Si el pez nada, ¿La vaca todo?

En la soledad del pensador, esa que sólo aparece una vez al día cuando grandes incógnitas existenciales invaden tu atormentado cerebro, para estrujar tus neuronas en busca de la verdad más pura y absoluta. O sea, cuando estás cagando a gusto y una puta idea te baila tanto en la cabeza que te olvidas de limpiarte el culo, en ese instante de grandes pensamientos es cuando me pregunto: ¿Por qué si "el pez nada, la vaca todo"? ¿Acaso tiene sentido esa afirmación? ¿Qué oscuros secretos encierra ésta misteriosa frase?

He estado investigando en bibliotecas, leídos decenas de libros incunables escritos hace cerca de 500 años y al parecer ésta frase podría tener algo que ver con los Caballeros Templarios del Medioevo. Una frase críptica, indescifrable con más de ocho siglos de antigüedad... que tiene como sagrada misión guardar los tesoros más ocultos de éstos monjes-soldado. Pensad con detenimiento porqué la "vaca todo" solamente si el "pez nada"...

¿Qué es ese "todo" que encierra la vaca en cuestión? Empezad buscando su significado en la íntima relación del ganado vacuno con los ideales de los filósofos sofistas griegos, tal y como hice yo, y veréis que que es una jodida pérdida de tiempo porque no se parecen ni en la postura para mear. Mejor busca en el "Qué me dices", enciclopedia actualizada del mundo moderno, para averiguar lo siguiente que voy a explicarte. Si partimos del siguiente silogismo que me he sacado del nabo:

- "Pez = Templario" y "Todo = Secretos".

Parece que quiera decirnos que cuando el pez nada (desaparición de los templarios), una vaca nos revelará los secretos de los Templarios, ¿Pero qué vaca es capaz de tal proeza? Pensadlo bien: si la Gioconda de Da Vinci esconde un secreto bajo su extraña sonrisa, ¿No creéis que esa mueca es tan enigmática como la sonrisa de "La Vaca Que Ríe"? Mis suposiciones no andan muy desencaminadas cuando descubres que los quesitos "La Vaca Que Ríe" son un producto a consumir en un ambiente templado... y "templado = templario". Más claro, agua.

Pero que no se nos pase de largo algunos detalles a tener en cuenta de la religión egipcia. La "vaca todo" podría ser Hathor, diosa del amor y la fertilidad egipcia y "el pez nada" es sin duda Osiris, también dios de la fertilidad y la resurrección. ¿Qué se nos intenta decir con eso de que "si el pez nada, la vaca todo"? ¿Que a Osiris no se le pone tiesa cuando Hathor tiene ganas de follar? Seguramente sea una frase simbólica dedicada a la impotencia masculina.

Así que, si alguna vez te sueltan la afirmación "si el pez nada, la vaca todo" primero pregunta qué saben de los Templarios. Si los conocen, es que estás delante de Tom Hanks y te está sugiriendo que busques sus tesoros con él. Dale una patada en los cojones y dile que se deje de chorradas medievales y haga películas más decentes.

Pero si te dicen que de Templarios nada, que es una frase del Antiguo Egipto, entonces dales una patada en los cojones mientras te cagas en su puta madre: esos mamones te están llamando "impotente de mierda" de manera fina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario