¡Ya tengo mis "disisiones" tomadas!

Resaludos, torturados míos.

Ya sé más o menos de qué puede ir mi blog. A parte de usarlo como terapia para soltar adrenalina y/o desahogarme, sacarlo a pasear para que haga pis y utilizarlo para la trata de blancas, también pondré historias que me han pasado en mi vida que sean lo más divertidas posibles. Como aquella en que fui a comprar una barra de pan al horno de mi pueblo, y cuando el panadero me dijo "es un euro, veinte céntimos", yo le di dos euros y entonces va y... ¡Me devolvió mal! Jajajaja, me dió 50 céntimos, jajaja... qué risa me da cuando lo recuerdo y, bueno jaja... si, estuvo bien, heeeeem...

Vale, no tiene ni puta gracia. Pero tengo otras más mejores, ya veréis ya. Además también pondré historias típicas de mi pueblo, que un poco de folclore valenciano no nos irá nada mal. Y ya que estamos en plan historiador, algunas curiosidades de la Historia de la Humanidad.

Oye pues para ir haciéndolo todo tan precipitadamente y a salto de mata, igual me queda algo bonito de ver e incluso divertido. Como en aquella ocasión en que fui al horno a por... ah vale, esa ya la he contado. Ale, un casquillo de bala menos, gañanes...

Nos vemos.

Como están ustedeeees...

Hey nenes y nenas,

Bueno pos ná... otro blog al canto, pfff... menuda novedad, como si no hubieran bastantes. A partir de ahora intentaré escribir en éste blog -más que nada por aburrisión- y hacer que sea ameno y divertido. No tengo gran cosa que hacer, así que he pensado en daros la vara hasta que se me rompa el teclado.

¿De qué irá éste blog? Pues como diría el insigne novelista inglés William Shakespeare "ni puta idea, macho. Y quítate de ahí que me tapas la luz...". Ya iré inventando según me huelan los sobacos, lo único que tengo claro es que será bilingüe (castellano y valenciano).

Ale, que os sea leve. Nos vemos por acá.